Hola, me llamo Carol Peña. Nací en Barcelona aunque ahora mismo vivo en Madrid. Tardo, eso sí, poquísimo en hacerme la maleta.

Lo que hago a tiempo completo es crear historias. Principalmente a través de la fotografía, aunque la dirección de arte y la escritura andan siempre cerca.

A veces me cuelo en las aulas de Blanquerna, Idep, Brother o el CdeC para compartir lo que he aprendido y desaprendido a lo largo de estos años sobre creatividad, identidad o fotografía.

Algunos de los clientes con los que he trabajado son: Adidas, Bombay Sapphire, Iberostar, Ruinart, Hermès, MINI Living o Herschel.

También trabajo -lo disfruto muchísmo- en la ideación de universos visuales para personas que acaban de lanzarse al mundo digital.

¿Y qué podemos hacer juntxs? Hablar. Pensar. Crear.

Si eres una marca que quiere que sus imágenes tengan toma de tierra, si eres una persona enorme que tiene un proyecto pequeño, mediano, grande o todavía está tomando forma, si quieres contar algo y no sabes cómo hacerlo, si te gusta lo que has visto, si tienes ideas locas, si crees que la verdad llega más lejos.

Si te resuena algo de lo anterior, escríbeme a: hola@misshedwig.com